miércoles, 27 de enero de 2010

Doble cancion by The Who

The Who, esa gran banda. Aller recupere mi CD, Who´s Next, lo que me dio una gran alegría. Y buscando por ahi encontre una cancion que nunca habia llamado especialmente mi atencion, pero vamos por partes. Esta es una entrada doble, basada en mi y en dos canciones de este grupo.

MY GENERATION



Esta viene al caso de Woodstock, y de mi generacion. ¿No habeis pensado alguna vez que deberiais haber nacido unas decenas de años antes? A mi en muy numerosas ocasiones me gustaria haver vivido los 60, o 70, u 80 antes que los mios. Direis, gilipollas, se vivia mucho peor que ahora. Si, es cierto, pero el movimiento socio-cultural no tenia igual. Direis que ahora hay mucha variedad en cuanto a tribus urbanas. Pero yo no me siento identificado con ninguna de las de mi epoca. Yo ahora deberia tener 40 tacos, y haber visto en directo a The Who, a Led Zeppelin, a The Police, a la Credence, etc. En general me gustaria haber visto a todos los participantes de Woodstock. Convivir en el mundo con Jimmy Hendrix habria sido lo mas. La consciencia de la existencia de Keith Moon, yo que se, inigualable.

Pero pasemos al segundo tema:

I DON´T EVEN KNOW MYSELF



Esta viene al caso de que muchas veces ni yo me conozco, no se que quiero, no se que debo, etc. Pues eso, no puedo saber que coño me pasa ultimamente, que voy a la deriva.
Supongo que un dia de estos me encontrare y todo marchara bien. Para el futuro, mi unica meta ahora (aparte de si es posible aprovar alguna) es seguir vivo, no dejar de respirar y esperar a la calma.

Bueno peña, disfrutad de estos dos videos, he escojido directos, ya que esta gente son muy cañeros. Uno antiguo y uno moderno, bueno de hace 10 años, pero va bien.

Salud y Rock´n´Roll

3 comentarios:

  1. Si nos ponemos a pensar asi...yo ya deberia estar mas que descompuesta.
    Mi epoca, sin duda, debio haber sido unos cuantos siglos antes de cristo...En la adorada Grecia.
    Pero en fin, me alegro de que hayas recuperado tu disco. The Who molan =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero comprarme un Deloreaaaan!
    ¡Para viajar años atráaas!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo decia es su dia. Tenia que haber vivido los 60 y 70. Incluso algo de los 50.

    Siempre vamos tarde.

    ResponderEliminar