domingo, 31 de enero de 2010

Dolor anal


Se introducia por mi ojete como una taladradora envuelta en papel de lija, las formulas, con sus numeros que actuaban como ganchos hacian sabgrar cada una de las venas de mi orto, y no lo podia evitar. Cada vez que miro al papel, hay mas pelos en el, no me puedo sentar me duele.

Es una mierda, y solo los que como yo no se enteran de nada saben lo que es tener un sangrado rectal invisible.

Os habeis fijado que las letras parecen ojitos que os miran? No dejan de mirarme, hijas de puta.

Las matare. Estoy empezando a desvariar.

A quien se le ocurre poner un examen en lunes por la mañana. Necesito un par de tardes mas para aclarar mis conceptos. Una sobrecarga puede hacer explotar mi cabeza.

Estoy dilatando. Creo que he roto aguas, joder.

Estoy pariendo una mierda enorme, tiene forma, aiii, hija de puta, se engancha, arg, noo, un dos, parece un dos. Duele. Como nunca ha dolido. Los ceros son mas faciles de digerir. No tienen aristas ni ganchos.

Joder para que he desperdiciado el fin de semana. No beberciar.

No divertirme. Hacia tanto que no me dolita tanto el culo.

Mañana llevare vaselina, pues el pene de ojoloco, a saber que forma tiene, seguro que de limite.


Nooooo, joder nno puedo juntar bien las palabras. Me sigue doliendo. Ahora quiero llorar. Mierda, este curso me esta jodiendo. Porque las letras se juntan? Tambien estan en mi contra. No puedo soportar tal carga. Ya me he jodido demasiado, y cuando parece que todo marcha bien, crash, a tomar por culo, siempre, a todos. Pero se junto el hambre con las ganas de comer.

A que viene eso? No lo se.


Arg, adios, no puedo seguir escribiendo. O dire mas de lo que debo. Se me juntan los temas prohibidos.

Adios, y usad condon.

6 comentarios:

  1. sólo te digo una cosa:
    www.ascodevida.com
    es genial^^
    xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Dioses! ¡Pero que coño de foto es esa!
    Rima con el texto, la verdad, asquerosos ambos.
    Que no te va a doler tanto, joder, ya veras.
    Ademas, ya estas dilatado no? pues nada, mañana solo sentiras un pequeño pinchacito, y si vas a llevar vaselina, se hace mas suave y todo.
    Anda... Yo tampoco he salido en condiciones este finde T___T
    (Aunque no me quejo)

    ResponderEliminar
  3. La madre que te pario!!!
    He tenido que poner la mano en la pantalla para leer la entrada y no ver el culo peluo ese. ¬¬

    Pues ala. Que no nos duela mucho mañana.

    ResponderEliminar
  4. Mmm, bonita foto, hace que me olvide del trauma de mañana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo escribes, joder.

    Aunque creo que todos seríamos un poco más felices en este momento si no hubieras puesto esa foto.

    ResponderEliminar