miércoles, 13 de enero de 2010

Poesia y vomitos

"Ahi estas agachado frente a la letrina, y ves tu mundo, y la suave brisa marina te golpea en la cara. Le buscas la explicacion pero no la encuentras, tu reflejo ya no se encuentra en aquella superficie pulida que solias usar".

Vomitar en el baño de un bar puede ser desde patetico hasta poetico, como esta gran frase que me dejo mi colega Lara en una de sus abundantes firmas de mi agenda de primero de bachiller:

"¿Te has parado a comer polvorones a la luz de una vela? Es practicamente poetico".

Para acabar os dejo un temilla bonico, y no estoy mas rayado de lo habitual colegas, son rachas, asi soy yo.



3 comentarios:

  1. Realmente enternecedor
    (El tema, me refiero)
    Me gusta la letra.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como no quiero que estéis cabreados porque nadie se digne a comentar, comentaré yo, puesto que me ha sido imposible convencer a nadie. Poesía escatológica: el movimiento literal del siglo XX1

    ResponderEliminar