miércoles, 21 de abril de 2010

My Camp Rock 2

Si, me voy a volver a apuntar a my camp rock. Esta vez, que se que la edad maxima es de 16 años, tendre la precaucion de mentir en mi edad, y a ver hasta donde cuela.

Tambien vamos a entrar como grupo, y en el estamos, de momento, Edu, Ventura y yo. Si alguien mas se quiere unir en esta gran mentira a Disney Channel, solo que lo diga.

Os dejo la cancion que interpretaremos:




Pues si, esto es lo que vamos a hacer, solo que customizado a nuestra manera. Mis padres me han dicho que estoy loco por hacer el ridiculo, pero esque ya intente entrar en la primera edicion, y me quede fuera por la edad, ahora, mintiendo, esperare a ver que pasa.

En cuanto vi que se volvia a celebrar My Camp Rock, con motivo del proximo estreno de Camp Rock 2, casi me corro de la emocion.

Pues eso. Reiros lo que querais que si llego a salir en Disney Channel yo me reire mas.

1 comentario: