miércoles, 14 de abril de 2010

SELENA GOMEZ


Aller vi el hormiguero por una sola razon, ya que soy seguidor de el intermedio. Y esque en el primero llevaban de invitada a Selena Gomez.

A ver, por todos es sabido que sigo Disney Channel mas de lo que es recomendado, y una de las series que me gustan es Los Magos de Weaverly Place, culla protagonista es esta muchachita. Y que mejor que una entrevista sin sentido con Pablo Motos para saber que clase de persona es, mas o menos.

Pues al igual que Miley Cyrus me parecio una prepotente, y los Jonas Brothers los tipicos bobalicones simpaticos, lo que me hizo sentir simpatia, a Selena la vi como una persona normal, a la que no le apetecia estar en el programa. No iva de guay, no tenia miedo de reir o hacer un poco el ridiculo, e incluso dejo en evidencia en determinado momento a Pablo Motos. Se gano mi simpatia. Ademas de que en mi opinion esta muy buena.

Venga, comedme, pero es lo que pienso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de eso aller por fin encontre la actuacion de la final de la Super Bowl de The Who, y es bestial, increible, orgasmica. Os la dejo, porque ese juego de luces, esos fuegos artificiales, esos platos con el simbolo mod, esas pantallas diciendo who are you..., mejor vedlo por vosotros mismos y me contais:







DISFRUTAD

5 comentarios:

  1. Oye, tú nada más llegar a la facultad actualizas o qué? O.o
    Pues te voy a comer, pero no porque te guste Disney Channel, cosa muy respetable, sino por la cantidad de faltas de ortografía que tienes. AGHS! xD
    Nada más que decir, salvo que la chavala esta tiene cara de perro pachón xD

    ResponderEliminar
  2. Jrandes, los who.

    Pero la tía es una puaj.

    ResponderEliminar
  3. Con puaj no me refería a si está buena o no.

    Que por otra parte, no es pa tanto. xD

    ResponderEliminar