viernes, 11 de junio de 2010

Mi coche

He tenido una revelación esta mañana, y es que no voy a dejar uno de mis discos en el coche. He llegado a esto después de encontrarme mi disco origonal de Who´s next fuera de su caja, estando esta vacia, en la guantera, sin protección. Si no se ha rallado es muy posible que me haga creyente. Y si se ha rallado me hare homicida.

Me toca los cojones ostias, es de mis discos favoritos, eso no se hace, ellos ven un disco, y dicen, ala, padentro?? NO, OSTIAS, NO

Encima aller me estubieron dando la vara con que yo he cojido su disco de Taj Majhal, y no, no lo he cojido, pero la culpa es mia, que meto siempre los discos en sus jodidas fundas, los cuido y los mantengo ordenados, esque no les vuelvo a dejar un disco, que yo los suyos aunque no los tenga suelo saber donde están, pero este esque nunca lo he visto ni olido joder.

Esque me cago en ros que mala ostia me esta entrando por dentro.

Esta mañana no me daba tiempo, pero en cuanto mi madre llegue del trabajo todos los discos se vienen a mi cuarto, donde estarán seguros, a buen recaudo.

Que coraje, no se si sabeis como me siento mas o menos, pero me toca los cojones, la ostia.

Y lo malo esque seguro que todos los que tengo ahí, ingenuo yo, habrán seguido un destino similar, asi que tengo que buscar pero ya el de Clapton, el de Leño, alguno de Rosendo, El de Siniestro, el de los Suaves.

Me espera una ardua tarea.

3 comentarios: