domingo, 23 de enero de 2011

Tan oportuno como siempre, Perry el ornitorrinco. Y cuando digo oportuno quiero decir treméndamente inoportuno.


Me estoy pegando una panzada de escuchar "Disidencia", "Envidia Kotxina", "Segismundo Toxicómano", "La polla records", y demás y similares grupos. Me acuerdo de cuando era más joven.

Había olvidado lo que me gustaba esa música. Y también como hacía que me apeteciese ir a las manifestaciones.

Estoy pensando en que festival será el elegido este año para que todo mi ser disfrute de 2-3 días de desenfreno musical. Ahora mismo, con los carteles provisionales de los que dispongo mis dos opciones más claras son el "Derrame Rock", al que siempre he querido ir, y el "Aúpa Lumbreiras!!", al que llevo un par de años queriendo ir.

Habrá que esperar, pero lo que está claro es que a algún festival voy en verano por mis cojones.

La foto mola un montón, siento que el texto no cumpla las expectativas. Nos vemos zagales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario