martes, 15 de marzo de 2011

Faltan dos días.

Me parece un buen momento para contaros algunos de mis patrones de conducta. Que son dos.

El primero:

-Si estoy malo: Duermo hasta que se me pasa.
-Si estoy cansado: Duermo hasta que se me pasa.
-Si estoy triste: Duermo hasta que se me pasa.
-Si me han rechazado: Duermo hasta que se me pasa.
-Si he suspendido: Duermo hasta que se me pasa.
-Si estoy demasiado activo: Duermo hasta que se me pasa.

El otro:

-Si me hago preguntas existenciales: Bebo hasta que se me pasa.
-Si me hago preguntas sentimentales: Bebo hasta que se me pasa
-Si me doy cuenta de que voy a revelar mis secretos: Bebo hasta que se me pasa.

Y estos dos modus operandi se pueden aplicar a casi todo lo que hago. En el caso de no poder hacer ninguna de las dos cosas por causas de espacio o tiempo, me aguanto hasta que las condiciones son adecuadas para beber o dormir.

En dos días St. Patrick, que ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario