jueves, 10 de marzo de 2011

Followers y otras estupideces.


Tengo "twitter". Si. Ya lo he dicho. El caso es que "twitter" se mide por un baremo que son los "followers". Cuantos más "followers", más guay. Yo tenía durante meses unos 30 de estos. Y justo ahora, que empiezo a publicar cosas escatológicas, he subido mas de 10 seguidores en un solo día. La gente es estúpida. Les gusta lo que hasta a mi me da asco.

Tu dices ano, y la red cae a tus pies. Y no se porque no puedo decir mierda en los comentarios. Supongo que esta gente que me sigue ahora dejará de hacerlo en breve, y les dedicaré mensajes privados insultantes, porque eso es lo que me gusta.

En otro ámbito de cosas, he estado tocando canciones de Kaótiko esta mañana, y esta en especial me encanta.



No me enrollo más. Que os valla bonito.

P.D.: ¡¡QUEDAN 7 DÍAS PARA SAN PATRICK´S DAY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario