sábado, 26 de marzo de 2011

Pura mierda sin aliñar.



Hacía tiempo que no escribía directamente en el blog, para pasarla luego al fotolog. Pero bueno. De todos modos hoy os toca comeros mis mierdas a pelo, sin aliñar.

Porque ayer, ayer volví a ser el gilipollas integral al que me tengo acostumbrado. Y no había allí, desgraciadamente, nadie que entendiese como funciono en esos momentos. Porque solo dos malditas personas saben como tratarme cuando me pongo así. Y si no están me gano odios totalmente merecidos. Porque soy insoportable.

Me odio a mi mismo, y eso no es algo solo de hoy, pero a veces se acentúa. Es que no se como comportarme, y se me cruzan las neuronas, y ya no. Porque tengo mierda para repartir, sin aliñar ni nada. No razono. Ahora albergo odio contra todos. No, casi todos. Eso. Mierda. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario