domingo, 10 de julio de 2011

¿Yo no soy yo?


Leyendo antiguas entradas, he pasado la última hora. Tenía un esbozo de historia sobre chorizo, pero va a ser que no, al menos de momento. Me toca hablar sobre mi.

Yo antes era un tío..., como decirlo..., en algún modo combativo. No en el sentido estricto de la palabra, nunca me ha gustado pelear contra los demás. Era combativo contra mi mismo. Siempre estaba dándome de palos, siempre odiándome, para después reconciliarme y quererme un poco más. Y queriéndome mucho a mi mismo.

Ahora me he vuelto, quizás, conformista. Dámelo masticado, y así pasará mejor. Es horrible. Necesito resucitar. Puede que a esto me ayude pasar dos semanas sin amigos. Puede. Puede que no, pero también puede que si.

Me voy. El chorizo ya llegará, siempre hay un espacio para el chorizo.

1 comentario:

  1. El otro día hablaba con Juan sobre cómo volvemos de las vacaciones.

    Resucitarás, seguro que sí.

    ResponderEliminar