lunes, 30 de noviembre de 2009

El tren de la vida


Una vez escuche una frase que era algo parecido a esto:

"La vida es como un tren que avanza hacia ti, puedes apartarte o simplemente cojer una cerveza y esperarlo tranquilamente".

El caso esque ya he abierto la cerveza, y se me esta calentando, asi que supongo que tendre que hechar a andar hacia el tren, aunque es algo que me da miedo, pues seguramente la ostia que me lleve no sera pequeña.

Esto es la decision, la decision es si, que seguramente coartara el mi en mi mismo, durante al menos 4 semanas a partir del choque, no se si me entendeis, seguramente no.

Pero depende del como sea el choque, quizas nisiquiera choque, quizas sea incorporeo, lo que seria una suerte y el tren simplemente pase, me atraviese, aunque no se si eso seria bueno del todo.

El caso es que voy a empezar a correr desde hoy para intentar alcanzarlo en un plazo de dos semanas, e intentare no tener miedo, y acabarme la puta cerveza antes de que sepa a pis.

Nos vemos, y recordad, si no lo habeis entendido, esque aun estais cuerdos.

4 comentarios:

  1. ¿El tren se llama álgebra?
    xDD

    ResponderEliminar
  2. Vaaale, el tren se llama ....

    lo pillo.

    ResponderEliminar
  3. Si, el tren se llama Ana, me atropello, cuatro semanas mas o menos tarde en sentirme bien, y entonces dio marcha atras para darme de nuevo en todo el ojete.
    Mi curso en 5 lineas

    ResponderEliminar