domingo, 29 de noviembre de 2009

Redencion


Tengo que cambiar mi estilo de vida, porque para mal o para bien, lo que hago ya ni lo aguanto ni lo puedo aguantar, no fisicamente, que creo que aún tengo cuerda, sino mentalmente, pues un depresivo no me alluda, solo me hace peor.

Seguramente el viernes que viene se me habra olvidado, pero intentaré tomarme un break, para poder adaptarme a los tiempos que me agobian y me vuelven loco.

Intentaré también volver a mirar por mi, pués dificilmente alguien lo pueda hacer igual que yo, ya que nadie está dentro de mi para saber lo que realmente quiero.

Y lo que quiero es dejar de hacer el gilipollas, no el gilipollas, que me gusta hacerlo, sino el gilipollas, ya me entendeis, ese del que luego te arrepientes cuando te despiertas.

Bueno os dejo, esta era mi entrada de redención, de cambio, porque quiero hacerlo, le pese a quien le pese. Y que sepais que no es porque la última noche halla bebido mucho, que no lo he hecho, y quizás por eso me he dado cuenta de lo que me tenia que dar.

1 comentario:

  1. Curiosamente justo ayer pensé algo parecido, aunque no tan en serio.

    Nos hacemos viejos...

    ResponderEliminar