jueves, 19 de noviembre de 2009

Mosquitos obesas




Hola, muy buenas, antes yo tenía una cuenta de blogspot. es, que se llamaba tambien pensamientos de autobus, pero ahora me he cambiado a esta, porque tiene mas opciones y tal, espero que quien me seguía siga haciendolo aquí.


Bueno, la cosa esque aquí viene mi primera entrada en este formato.


El otro dia por la noche había un mosquito en mi habitación, y me pico mas de diez veces. Esto, junto con la falta de sueño que me corroía, me llevó a pensar en que a mi no me importa que un mosquito me pique una, dos veces, pues tiene que sobrevivir y tal, y se puede soportar, pero que el mismo me pique tantas veces me parece totalmente innecesario(no caigo en como se escribe) e irritante.


Y eso me llevó al titulo de la entrada, pues si me picó tantas veces se debió poner como una bacaburra y si todos son así esa insaciable sed se convertirá en una epidemia de obesidad entre los mosquitos. Lo que lleva a la segunda reflexión, y es que los mosquitos deben tener una mentalidad parecida a la de los humanos, que cuanto mas facilmente obtenemos las cosas mas queremos, lo que nos ha traido esta maldita crisis y que nos llevará a la extinción.


Lo que quiero hacer con esta entrada es advertir a la población de mosquitos, que recapaciten mientras pueden, y se comporten como el resto de animales, que cojen lo que necesitan y así viven en armonía con la naturaleza, pués si no acabaran extinguiendose, y con esto los murcielagos, y el resto de animales que siguen la cadena alimenticia.


Nos vemos y tal.


3 comentarios:

  1. Si yo fuera un mosquito, o un animal cualquiera, o un ser indefinido (Como soy)... No cojería sólo lo necesario, cojería todo los que pudiese y más. Cojer, cojer, y cojer sin parar... Jeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo fuera tu... no seria tan feo xDDDD
    Bueno, Omar, que mola el sitio. A ver si arreglas la "musiquilla" que no rula xD

    ResponderEliminar
  3. Pues como tu me has comentado todas las entradas, te voy a comentar yo esta. El hombre de los ojos locos es el único capaz de aguantarle la mirada a Chuck Norris. 69. Asdfmán y las pesadillas del niágara. He ido a reclamar al instituto, es muy probable que me aprueben la asignatura, no les gusta que los inspectores metan las narices en sus asuntos, tú ya me entiendes...

    ResponderEliminar