viernes, 20 de noviembre de 2009

Jonas


Aller aparecieron el el hormiguero los archifamosos Jonas Brothers, que en poco tiempo y gracias a Disney han conseguido un nivel de reconocimiento por encima de lo que se pudiera imaginar, superando ampliamente a "teen idols" como Hanna Montana, Demi Lovato o Selena Gómez, también productos comerciales de esta factoría.

Bueno, lo que me llamo la atención no fué tanto el que fueran al programa de ese hombrecillo llamado Pablo Motos, sino la locura del publico cada vez que estos chicos decían cualiquier cosa. Un público formado en su inmensa mayoría por quinceañeras cuya aspiración en este momento es ser saludadas por estas personas, que aún no han alcanzado la madurez, al menos dos de ellos.

Pero voy a centrarme, estas lineas van dirigidas a un momento en particular del programa, en el que eligieron a una persona al azar entre el público para salir al plató y sentarse junto a ellos, y la "afortunada", una chica de 13 años con un nombre olvidado para mi, parecía que iva a sufrir un ataque de ansiedad, pués apenas podía caminar, y cuando los susodichos hermanos le cantaron una canción una mayoría del público rompió en llantos, no se si por envidia o por lo bonito que les parecia el momento que esa chica estaba viviendo, tocando a sus idolos, viviendo un sueño que se acabaría en el momento de la finalización del programa, quizás unas horas mas tarde.

Pero aún me llamaron mas la atención, si cabe, las únicas palabras que la chica fué capaz de articular, que fueron, Joe, I love you, sabiendo como se sabe que no causa ningún efecto en las super estrellas como el, que además le aventaja en 7 años mínimo y tiene una promesa de castidad hasta el matrimonio.

Bueno, no he hecho ninguna reflexión, pero esto es lo que me apetecia contar, sacad vuestras propias conclusiones, pués me parece respetable que la niña se vuelva loca por estar cerca de esas personas, aunque no comparta su pasión.

Nos vemos chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario