martes, 24 de noviembre de 2009

PEREZA


Y, aquí estoy, tumbado a la bartola, no estoy para nadie nisiquiera para tiii...

Esto es un fragmento de una canción de Siniestro Total, que me ha parecido buena para empezar esta entrada sobre la pereza.

El caso esque tengo pereza, pereza para todo menos para escribir. Y supongo que es malo, pués estoy en la universidad, y se supone que mi tiempo libre lo debería emplear en beber y follar, y no en escribir. El caso esque mierda sea como sea.

Y esque hecho de menos la ociosidad de tiempos pasados, cuando uno podia simplemente salir al rellano, a tomar el sol y a pensar, pensar en miles de cosas, como lo que ivas a cenar, la chica que te gustaba, o en las formas tan estúpidas que tomaban las nubes.

Estos momentos han quedado reducidos para mí al momento de sacar la basura, y con el acorte de los días nisiquiera puedo mirar al horizonte, pués la oscuridad, bella y tenebrosa lo tapa.

El caso esque ahora, con estos dias en los que no se da tiempo al sol para que caliente, y en que me gustaría volver a salir a la calle a las 4 de la tarde para que el sol de invierno me calentase, solo me queda el sentarme a escribir y a tocar un poco la guitarra para intentar escapar de la sociedad que me atrapa.

2 comentarios:

  1. Pero que a nadie se le ocurra ponerse a estudiar. ¡Quieto parao!

    xDD

    ResponderEliminar
  2. Joe tio, me ha llegado al alma. (o por ahí cerca xD)
    Quiero volver a ser un niño y a comer bolsas de patatas y bollicaos. Y jugar a los tazos y todas esas cosas xDDD

    ResponderEliminar