domingo, 22 de noviembre de 2009

Se me va la vida por el ojete


Literalmente. No puedo estar 15 minutos depié porque me rajo. Es una mierda, nunca mejor dicho.
Buenas, como veis tengo diarrea, y no es precisamente mental.
Me siento como el culo, y eso me impide expresar lo que pienso, haciendo de esta entrada algo fatal, asi que hablaré sobre ortos y tal.
Cuando la diarrea se apoderó de mi, aller por la noche pensé que sería cosa del alcohol ingerido y que al expulsar todo acabaría mi sufrimiento, pero mi intestino parece un pozo sin fondo en el que la mierda no deja de fluir hacia el exterior quemando las paredes de mi ojete e impidiendome sentarme correctamente por el increible dolor.
A la vez al WC no le da tiempo a enfriarse entre embestida y embestida, y me encuentro un calorcillo que no se si me agrada o desagrada, aunque la verdad esque el WC le está cogiendo la forma a mi culo, creo que en poco tiempo llegaré a estar ahi más a gusto que en la cama.
Otra cosa que ocurre al estar allí tanto tiempo es que me estoy aprendiendo mogollón de canciones con la guitarra, pués no se si os lo he contado alguna vez por aquí, pero el baño es mi lugar preferido para tocar, y hoy como siga así me van a salir ampollas tanto en los dedos como en el orto.
Bueno os dejo de warradas que me estoy cagando de nuevo, nos vemos amiguitos.

1 comentario: