jueves, 21 de enero de 2010

Avion

Cuando veo un avion siento envidia, porque porta gente, que o vuelve o marcha a lugares maravillosos. Y quiero ser como ellos.

Me quiero ir de españa, españa, y el sur de españa me deprime, calor seco, frio(o pseudofrio) seco, con lo que me gusta la lluvia, no la humedad costera, pero si la humedad lluviosa, el olor a verde, yo que se, todo eso que aqui no existe. Estoy hasta los mismisimos cojones de marron.

Quiero ir o a inglaterra o a alemania, a esos climas que agobian a la gente, a la niebla y lluvia contunuas, quiero viajar en un metro brumoso, quiero huir de mi vida actual, quiero cambiar, quiero ser apreciado, por mi verdadera forma de ser. Quiero encontrar gente como yo, pues aqui la gente como yo ha cambiado, y ya no lo es.

Empezar de 0, esa es la opcion que quiero, o volver a bachiller, que es facil y divertido.



¿No os habeis parado a pensar que coño haceis en vuestra carrera? Que hubiera pasado si no estubierais en ella, estubierais en otra, conocierais otra gente. ¿Pensais que podria ser mejor? ¿Habriais perdido mucho?¿Yo personalmente, de lo unico que me alegro ahora mismo de estar en fisica es haber conocido a dos personas, el resto lo desecharia y me olvidaria de ello, de hecho dudo que la fisica teorica sea lo que realmente me gusta, pero empezado esta y no hay vuelta atras.

Ala, ahi os quedais muchachitos.

2 comentarios:

  1. Plantearme por que estoy en mi carrera...
    Tan sencillo fue elegirla que hasta me sorprendo.
    Imagine una vida sin traducir ni latin ni griego, y vi que no era la mia.

    A veces nos hace elegir las cosas el hecho de saber lo que NO queremos, en lugar de lo que queremos (que seguramente este incierto)

    Creo que lo demas ya lo hemos comentado.

    ResponderEliminar
  2. Armando Bronca Segura22 de enero de 2010, 15:29

    Supongo que la eleccion de lo que vas a estudiar no es siempre acertada, aunque creo que es demasiado pronto para que digas eso, asi como el tema de la gente que has conocido.

    Saludos!

    ResponderEliminar