jueves, 21 de enero de 2010

Mal adaptado



"No es sintoma de salud estar adaptado a una sociedad enferma".

Yo no se si nuestra sociedad esta enferma, pero es claro que yo no estoy adaptado. Por varias razones, entre las que caben que cada vez odio a mas gente, que no entiendo la mania de ir en multitud a todas partes.

Otra cosa que no me suelen gustar son las sorpresas, sobre todo cuando la gente que prepara la sorpresa consiga que sepas que hay una sorpresa o al menos un plan o algo, no lo se, pero odio los cuchicheos a mis espaldas y la insistencia de que tengo que acudir, para luego nada, ¿sabeis?, que no fue una mala tarde en general, pero personalmente me podia haber ido a mi casa a las 7, y tan feliz, no, miento, mas feliz.

La pelicula de Sherlock Holmes no es mala, es entretenida, pero no es del tipo que me gusta pagar para ver, ademas no fue agradable por diversas razones que no os contare ahora.

Pues basicamente eso, que os divertais, y tal, y a vosotros, decidme que coño os cuchicheabais que era tan importante que yo no supiera, ahopra que ya se ha pasado, para por lo menos, aproximar la idea de porque fui al cine, ya que fui para saberlo.

2 comentarios:

  1. Uuuuh '_'
    La pelicula para mi fue un bodrio xD Ese Sherlock es un James Bond, no el personaje de Conan Doyle.
    Estoy indignada!!! Jum!
    De la entrada me limitare a comentar la frase del principio: Me gusta.
    Hasta luego chicorita!=)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó. No es La naranja mecánica, y desde luego tampoco tiene que ver con Sherlock Holmes, pero la película no está mal. Yo que sé, no soy crítico de cine, disculpad mi ignorancia.

    ResponderEliminar