martes, 5 de enero de 2010

El Club de la lucha..., otra vez


Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del Rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
By el club de la lucha.

Aller vi esta gran pelicula, y esta frase, escrita tiempo ha por mi amigo Adri, me encanto aun mas de lo que ya me gustaba, y, aunque yo ya sabia que no seria nada de esto, mi familia, y creo que la mayoria de las familias lo hacen, te llenan la cabeza de que eres el mas guapo, el mas listo, el mas fuerte y el mas mejor. Y es mentira, yo siempre rehui esos comentarios, pero joder, al final se te graban, y cuando te empiezas a llevar palos por costumbre el mundo se te hecha encima, y po rsi fuera poco, joder, llega tu padre y en una frase resume tus problemas con las chicas en plan coña, lo que te da ganas de destrozar algo, o a alguien, pero te tienes que ir a dormir para tratar de contenerte, aun cuando sabes que esa noche no vas a dormir.

Y entonces llegara la cerveza, que es la que te consuela en estos casos, pero que a la larga te acabara matando, me acabara matando, joder, me paso y lo se, pero es el escape, la salida a este mundo globalizado de mierda, asi que, ¿que nos queda? Pegarnos en la puerta de un bar es la unica cosa que ahora me apetece, me parecio gran experiencia incluso antes de ver el club de la lucha, great.

Nos vemos machotes.

3 comentarios:

  1. Repetiremos, vaya que sí... si hay algo que no se acaba, son las decepciones.

    Una entrada polluda.

    ResponderEliminar
  2. Cariño...hay otros estimulantes y quitapenas a parte del alcohol...créeme xD
    Tengo que ver esa peli (creo que ya la he visto, pero debería refrescarme la memoria xD)
    En fin, em...Mis padres nunca han sido de esos de "mi niña es la mejor", porque obviamente no lo he sido ni lo soy, pero han sabido reconocer mis logros.
    Está bien =)
    La realidad es fea y cruda. Deberías ver Avatar. Aunque debí haberte pedido el autógrafo de Gaspar. Es mi favorito T___T

    ResponderEliminar
  3. El que mola es el negro, aunque en granada sea siempre un puto blanco pintado

    ResponderEliminar