domingo, 3 de enero de 2010

Adorabilidad


Hoy entrada asquerosa que te cagas, asi que te lo advierto desde ya, no sigas leyendo, porque lo voy a escribir de todos modos.


Utilizamos el termino adorable muy a la ligera. El concepto adorable es muy difuso, ¿que es adorable? Se diria que depende de la persona, cualquier cosa puede ser adorable, pero no, hay unos limites, como en casi todo, pues nadie considera adorable a una masa mucosa verde con brazos y piernas, por muy simpatica que sea.
Sin embargo el bichejo de aqui arriba a la inmensa mayoria de la humanidad se lo parecera, aunque probablemente transmita un numero bastante alto de enfermedades.




He llegado a la conclusion de que lo adorable es una cuestion de rasgos, al menos a grosso modo. Lo adorable tiende a ser redondo y tiene que parecer esponjoso. Mas o menos eso es adorable. Coje una bola de pelo, ponle ojillos y orejas, y conmoveras a casi cualquier persona.

Pero, ¿sabeis que? Al conejo ese me lo comia yo como esta mandado. Ahora yo he perdido 100 puntos de adorabilidad, lo que indica que tambien es psicologico. Si odias algo adorable no puedes ser adorable, por lo tanto yo no lo soy.

Otra reflexion, adorable viene de la palabra adorar, el antonimo debe ser odiable o algo parecido, asi que si he perdido tantos puntos por decir que me lo comeria con papas fritas (era en serio), ahora deberiais odiarme, como el lexico implica.

Pues con lo dicho, dejad de ser adorables, pues mirad, que sin yo serlo, ni quererlo, pues odio lo bonito y lo mono, he hecho una descripcion bastante larga, y creo que lo adorable es predecible, y lo predecible es aburrido.

Venga, como dijo Maradona, que la chupen.

(Pongo el video porque Goear no furula)

3 comentarios:

  1. Adorable; Dícese de aquello que se puede adorar.
    Adorar; Sinónimo de gustar(a lo bestia).
    Esa canción me gusta, por lo tanto es adorable para mí. Já.
    Predecible y aburrido...No creas.
    No sólo las cosas ni las personas, bajo mi punto de vista, son adorables.
    Es adorable que alguien haga algo bueno por otro alguien, por ejemplo.
    En fin, diferentes maneras de ver la vida. Si todos pensásemos igual sería aburrido (y, ciertamente, predecible)
    Entonces quedamos en que soy o no soy adorable? xD

    ResponderEliminar
  2. lo q no es adorable es meterse con las personas a las q adora otra persona.. XD
    omar... que hacias tirado en el suelo en un portal?? te dije q esa ultima me la tendira que aber bebido yo.. xD

    ResponderEliminar
  3. Las cosas redonditas son adorables porque son las que se asemejan a los recien nacidos. Inspiran más amor y por tanto es más fácil que sean protegidos... había un estudio sobre esto.

    ResponderEliminar