domingo, 17 de enero de 2010

Ficcion y realidad


"Me dejo atado en la puerta, para no hacer lo que quiero, por miedo a las consecuencias, como tantas otras veces. Es complicado, porque me resisto, pero ya saben, la musica amansa a las fieras. Asi que finalmente y tras una ardua batalla contra mi persona, me dejo ahi, tirado, tiene su gracia, me abandono, volviendo mi cuerpo al mundo real. Y en ese momento diría que era necesario, que demasiadas necedades habia cometido esa noche, como la de no irme a la cama cuando tube oportunidad. Pero el pasado pasado era y pasado sera. Me engaño a mi mismo todas las semanas diciendome que cambiare, que perdere el respeto y el miedo, que por fin me realizare, pero una vez mas va a ser que no. Pero encima, tras tanto joderme, joderles, joderte, etc., no me basta la rabia de haber sabido contenerme, sino que ademas he conseguido odiar a alguna/s persona/s mas. Porque en el campo de batalla te das cuenta de a quien le pegarias un tiro por la espalda..., y tambien de quien te cubre incluso enterrando sus instintos. No creo que merezca en este momento a este tipo de personas junto a mi, y tengo un par, porque me he dado cuenta de que yo mismo no soy asi, y por ello me estoy odiando un poco mas que aller, un poco menos que mañana. Para culminar siente el frio pegandose a tu piel, a tus pies, a tu alma, mientras que un tema de The Who te traslada a lugares añorados."





Ficcion y realidad, para todos ustedes, de mano de mi.

2 comentarios:

  1. Interesante texto...En serio. Muy interesante.
    En la guerra todo vale (al igual que en el amor), pero...yo preferiria no apuñalar a nadie por la espalda. Queda feo, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Cubre a quién te cubre, su culo es tu culo.

    Ví eso en una peli...

    ResponderEliminar