viernes, 15 de enero de 2010

Los tres sudamericanos

Esto es lo que se viene a llamar un temazo, de esos que cuando los escuchas antes de salir, dices, dios, hoy triunfo.

Me trae muy gratos recuerdos, de distintos momentos del verano pasado, y de verdad, nunca me ha decepcionado. Es una cancion que sirve para todo. Cuando tenga coche la pondre a tope de volumen, para que la gente sepa que me siento feliz, y orgulloso de esta musica que es genial.

Deleitaos con el, porque, enserio, es flipante.

6 comentarios:

  1. Pues pontela mañana antes de salir de tu casa, porque triunfamos seguro.

    ¡Yeh yeh!

    ResponderEliminar
  2. Yo esque deje la epoca de Marisol y Joselito aparcada el año pasado...
    Ummmm JOSELITO!!!=DDDDDD
    La cancion...bueno, eso xD de la epoca catapumchimpum.
    Eres una caja de sorpresas, ostia xD

    ResponderEliminar
  3. Joder, es un temazo, os pongais como os pongais jaja, yeh yeh

    ResponderEliminar
  4. Diooooooooooooos xDDDD
    Que bien canta la muchacha xDDD

    Pero me recuerda a las pelis de Cine de Barrio y me da grimilla xDDD

    ResponderEliminar
  5. Es bellisima la cancion ostias, os voy a matar hdp, jodeeer

    ResponderEliminar
  6. Me ha llegado muy adentro. Qué poesía, qué ritmo, qué... No tengo palabras, un regalo para los oídos y el corazón.

    ResponderEliminar