viernes, 8 de enero de 2010

Nieva


Esta, o estaba nevando, lo que mola que te cagas, aunque haga un frio de cojones. Ahora entiendo la vocacion de los rusos por el Vodka, necesitan calentar el alma con algo. Yo estoy frente a la jodida pantalla sin siquiera poder tocar la guitarra, pues los dedos estan agarrotados, estoi escribiendo con los indices, como los nenes.


Es lo que hay, pero ante todo me encanta la nieve, es suave, aunque corta, y fria, aunque se sabe que es una gran aislante, y te puede salvar la vida. Ademas en fisica he aprendido las numerosas particularidades del hielo y e agua frente a otros liquidos-solidos. Es como la vida, totalmente contradictoria, pero si llega a cuajar, alguno se va a llevar no pocos bolazos, lo que es ampliamente divertido.



Ademas es el ultimo viernes de vacaciones, y aunque hay gente reticente a salir, espero pasarlo bastante bien, mm, ahora sale el sol. Bueno, os dejo, que voy a tomar ejemplo de los lagartijos y aprovechar estos tenues rayos para tumbarme en la acera de mi casa, nos vemos chavales.

5 comentarios:

  1. Ni con sol me tumbaba yo ahora en ninguna parte que no sea mi camita con tres mantas por encima.
    ¡¡La leche qué fríiio!!
    Pero bueh, como bien has dicho...
    No vodka, porque sabe a colonia, pero sí que otros...líquidos quitafríos jijijiji
    Hasta luegorl

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me cago en la nieve y en to su puta madre!
    Por ella estoy aqui mientras que vosotros estais por ahi bebiendo como cosacos!!! JUM!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, vale, es cierto, no mentías. ¡¡Es la primera foto que sale cuando pones nieve!!
    ¡Qué moooono! =P (no me pegues, a lo adorable no se le pega, recuerdas? xD)

    ResponderEliminar
  4. Mmm, recuerdo bastante poco de aller

    ResponderEliminar