sábado, 9 de enero de 2010

Infuncional


Esta es una palabra que se me grabo de un episodio de Californication, y que me encanta, por tanto hoy la uso de título, porque precisamente entre hoy aller, que no distingo, ha tenido un significado bastante especial para mi, no se, ahora mismo me define.


Soy totalmente infuncional en lo que a relaciones personales se refiere. Aunque ahora no me acuerdo, se que aller hice o deje de hacer algo, no lo se, igual solo es paranoya, pero tenia algo en la cabeza cuando mi padre llego, y lo he olvidado.


El caso esque fuera lo que fuera lo de aller, ya he dejado pasar numerosos momentos, he cojido las salidas incorrectas, he dicho las palabras equivocadas y un largo etc. Y despues de eso solo que queda el alcohol. Me han ofrecido alluda, pero no sirve, porque a base de fallar no he aprendido, asi que no se que tengo que hacer, solo acerte cuando tire mi iniciativa por el retrete.


Tenia una frase, joder, pero ya no, la he perdido por el camino. Y ahora me tengo que esforzar por no dormirme, porque el sopor se adueña de mi. La buscare y la pondre, joder que si lo hare, y si no pues os quedais con la duda, porque que mas puedo hacer yo, sino buscarla. Mierda.


Jodida reproduccion aleatoria, necesito el orden. No me puedo confundir. Me voy, tengo que retirarme sin hacer ruido, adios, y shhhh.

1 comentario:

  1. Si la buscas la encuentras, seguro.
    Empiezas a parecer un alcohólico en tus entradas. Pero no lo eres. Qué curioso.
    Me rayo :/

    ResponderEliminar