viernes, 1 de enero de 2010

Por fin


Bueno, al fin paso nochevieja, y la locura general del fin de año. Y yo digo, joder ya era hora.

Porque..., joder, ¿os sentis diferentes hoy a lo que os sentiais aller?. Si, es posible que hoy tengais resaca y os penseis que sois algo asi como una mierda pinchada en un palo, pero mas profundo, ¿sois algo distinto?. No tios, no, la misma mierda de aller, del año pasado y tal.


Y a quien se le ocurrio la maravillosa idea de fijar el sistema de referencia para el fin de año en invierno, joder, que a mi se me quitan las ganas de salir despues de las 12 con tanto puto frio, por eso trato de salir otros dias evitando el del puto circulo rojo.


El caso es que como toca os deseo feliz año.


Pero yo prefiero backo, o como se diga, me he perdio otra vez en mis propias palabras y vocablos. Ya no se que decir, asi que como aprendi aller en American History X, para terminar un trabajo (en este caso una entrada), utiliza una cita, porque siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tu, ahi va:


Si mantienes la calma cuando los demas perdieron la cabeza, sin duda esque no captaste el problema.


No tiene nada que ver pero me la suda. Ala, mucha mierda.

4 comentarios:

  1. soy sowhis

    MUCHA MIERDAA!! pero ke mañana de bares, buen blog mola un puñao jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué me vas a contar a mí del frío...
    Buah, pero mejor invierno que verano. Imagina qué horror, todo el mundo metido en una habitación oliendo a pollo y sudando como un cerdo, bailando, cantando y bebiendo.
    Un asco.
    ¿Tú te sientes diferente?
    Yo me siento diferente.
    La gente en general se siente más positiva.
    A mí me basta con sentirme normal y eso.
    Gurbay!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es ksi molaria kfuera por verano y en vez de salir con el frio estuviera todo el mundo en la playa en plan Ibiza xDD pero weno no se puede tener todo jaja omaar ya nos vemos xlos bares xciertooo mis gafas de soool jajaja les das bien de comer? soy nacho XD

    ResponderEliminar
  4. Ya hemos coincidio en que, semos los mesmos gelepollas.

    ResponderEliminar