sábado, 2 de enero de 2010

El aguila ahora es gaviota

El otro dia vi American History X, no se si os lo he contado, porque ultimamente me estoy aficionando al buen cine, por alguna razon. Pero esta pelicula con tiempo me ha hecho reflexionar sobre algunas cosas de mis pensamientos anteriores.

Siempre he tenido reductos punks en mi mente, a veces muy enaltecidos y otras veces menos, pero ahi estaban, y ultimamente crecian, volvia a llevar las botas sobre los pantalones, las camisetas con mensajes metidas por el pantalon, etc, y volvia a pensar de forma violenta en ir a manifestaciones, volvia a juntarme con la gente que es activa en la contracultura.

Pero la pelicula, en la que se mostraban grupos skinheads, aunque en la ideologia contraria a la mia, me ha mostrado que, joder, no estan tan lejos unos de otros, aunque se maten entre ellos. Solo son polos opuestos del mismo iman joder. Y yo no quiero ser eso, quiero ser diferente, no quiero pertenecer a una tribu urbana con los ideales del cambio a partir de la destruccion.

Siempre me he considerado pacifista, y por eso, aunque seguire escuchando esta musica, la cual me gusta, y participando en manifestaciones (pacificas), pues es la unica forma de hacerse escuchar, mi mente por dentro se ha reestructurado, aunque exteriormente no se note. El cuerpo es el espejo del alma, dijo alguien, o al menos asi lo recuerdo, y yo no quiero ser confundido con un ser descerebrado que tiene que despedazar y patear para sentirse completo

3 comentarios:

  1. Hm, el blog este también me sirve para saber quién coño eres xD
    Uaoh! Has madurado! (no estoy diciendo que antes no fuera maduro,porque realmente no tengo ni idea xD esque esa reflexión es...eso, madura)
    Mola.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy deacuerdo con lo que dices, una entrada potito. ¿Potito? ¡Muy potito!

    ResponderEliminar
  3. XDXD
    voy madurando pero muy poco a poco
    y jaja, si es potito

    ResponderEliminar