jueves, 14 de enero de 2010


Yo tenia una tecnica para aprovar. Era genial, pero ahora ya no me sale.


No era necesario estudiar, solo hacer medio que atendias en clase, para escuchar algo de lo que dijese el profesor. Luego, en el momento del examen, esa mezcla entre la tranquilidad del "es facil", y el terror del "no he estudiado", producian una especie de reaccion que activaba la logica produciendo un examen aprovado maravilloso, sin necesidad de grandes esfuerzos.


Pero no se que coño pasa este año, si el terror y la tranquilidad se han cambiado de compañia, o si lo que me quedaba de logica lo vomite el viernes pasado, que no hay cojones, ni estudiando un poco ostias. No apruevo ni para alante ni para atras ostias.


Ahora tendre que hacer eso que me dijeron en repetidas ocasiones que era necesario, pero que me producia sarpullidos, he sacado un jodido libro de la biblioteca, y tendre que ponerme a usarlo, joder he perdido mi esencia de vago del orto.


Solo quiero, como he dicho en la entrada anterior, tirarme y aburrirme ostias, no me jodais, y encima cuando estudio de verdad nadie se lo cree. Bueno, me voy a ver si reviento, que os den por segunda vez hoy mamoncetes.


5 comentarios:

  1. Soy Sow his
    XDDDDDDDDD
    anonimo primero para no perder las wenas costumbres :D
    tio mola un puñao la entrada XDDDDD
    por fin vas a descubrir lo ke significa estudiar tio
    !!!
    XDXDXD
    PD: la foto del tio rascandose el trabuco es la poya XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Cuando termines de rascarte la polla y le des un repaso al culo comprobarás que tiene forma de bebedero de patos.

    Aunque también debería aplicarme el cuento... xD

    Mira el lado positivo, al menos no tienes una asignatura en la que escribir con faltas xDDD

    Y siempre te quedará física... básica.

    ResponderEliminar
  3. No? Tu de que epoca eres? xDDD

    Ha llegado la hora de la verdad, señores. Se terminó lo de no estudiar ni hacer deberes. Eso dejo de funcionar cuando acabó la ESO. Si, en la ESO. En bachiller sencillamente se nos aparecio la virgen...

    Ahora toca apretar los nachos y zamparse las ejercicios de calculo y algebra doblaos. ¿¡Ha quedado lo suficientemente claro, soldados!?

    ResponderEliminar