viernes, 23 de abril de 2010

Alicia in wonderland, o no

Me encanto la pelicula, aunque a muchos no, para mi fue genial. Además la Mila Wachikowsky (ni zorra de como se escribe) esta que cruje.

Una cosa que pensaba aller en el autobús, es que en la película una frase de las que mas importaban venia a decir que se podian pensar 6 cosas imposibles antes de desayunar. Pues si a mi me diese por pensarlas, y decirlas en voz alta, probablemente mucha gente se molestaría con migo, que cosas, en la pelicula solo decia cosas buenas.

No se que mas contaros, tengo el Florensia again, y estoy muy picado a matar arañitas, se me hace divertido.

Solo decir que es viernes, y que hay que salir hasta que nos llenemos los cojones unos de otros.



Ah, y que tengo un paraguas de Tiana y el sapo muajajajaja

1 comentario: