sábado, 24 de abril de 2010

YO Y MI PENE

Tengo que apuntar las cosas que pienso cuando salgo. Para ello me vendria bien una libreta y un boli pequeñitos. Pero no creo que los compre.

Aller cuando esperaba, no mientras iva a donde me recojen mis papis, se me ocurrio una frase para escribir algo, y pense, mierda se me va a olvidar, asi que la pense hasta llegar a mi casa y la apunte, pero en el trayecto o la frase o mi cabeza degradaron y ahora no se como meterle mano.

Pues queria decir algo mas, pero como de costumbre no me acuerdo, asi que asi se queda por hoy.

Cuanta chica mona y yo tan gilipollas era la frase, aun a riesgo de ser un plagisimo (ni se ni me importa como se escribe) de siniestro total, cuanta puta y yo que viejo, pero en feo.

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario