domingo, 20 de junio de 2010

¿Porque si y porque no?

La razón está en que por lo visto aquí nos pasamos todo el año, pero de que sirve si no puedes compartir momentos con tu gente. De nada.

Cuando vamos al norte somos los últimos en marcharnos de todos los sitios, pués al solo pasar allí brebes momentos a lo largo del año hay que aprovechar al máximo, pero yo se la verdad. Mi padre aguanta mucho mejor y tiene mucha mas energía que mi madre. Y me pasa algo parecido en ocasiones.

Tienes que saber aguantar cuando algo no es lo tuyo (yo evito estar donde no es lo mio, pero si no queda mas remedio puedo), pero pido a cambio que cuando estemos en lo mio la gente no me ponga caras, no ague la fiesta. Resulta fatal.

Solo hablo de como me siento yo, pero a mi cuando vamos a reuniones familiares de ambas partes me gusta estar todo el rato posible, porque me lo paso bien con mis primos, y demas familia. Pero siempre hay alguien con mala cara diciendo que se quiere ir a casa, y me jode, porque me gusta estar en sitios, aguanto lo que me echan con buena cara, pero luego a la parte divertida nunca vamos porque no es obligatoria, ostias.

Nos tragamos todo lo malo para saltarnos lo bueno, no tiene logica ninguna, no es cierto??
Quiero quedarme a lo bueno, quiero pasarlo bien con mi familia, porque si no siempre tendran la imagen mia del niño introvertido y seco, cosa que con los que he tenido la suerte de poder escaparme han echado atrás, pero de esta manera no.

No os rallo mas, pues debo escaparme de mi casa, buenas tardes y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario