viernes, 18 de junio de 2010

Una ración de decadencia por favor

Eso es lo que tenemos en España, decadencia, falsedad, malas ideas y traicciones. Pero todo lo tapamos con algo maravilloso: EL FUTBOL!!

El miercoles del partido el PSOE, que de obrero cada vez tiene menos, anunció la reforma laboral, aprovechando la distracción futbolera. Abarató el despido, reduciendo la indemnización recibida por parte de los trabajadores.

Sabemos que los empresarios siempre tratan de jodernos, mirad al lider de la patronal, todo un hunde empresas (yo le encarcelaría), pero esque encima les ponemos las cosas fáciles, y los sindicatos, que deberían protegernos, solo le ponen el culo a nuestro amiguito Zapatero.

Pero tranquilos, compatriotas, todavía hay posibilidades de pasar a segunda fase del mundial, para que podamos seguir pagandoles unas estupendas vacaciones en Sudáfrica a nuestra selección, y a todo el séquito que les acompaña para que no sufran ni de callos ni de almorranas. Y encima cobran.

Solo quiero decir que ahora lo que mas me molesta es que me engañen, ya sean políticos disfrazados de obreros o estudiantes disfrazados de persona.

Para arreglarlo las cosas deben empezar a explotar, por incendiario que parezca.

2 comentarios:

  1. Si esque...todo lo que hacemos, lo hacemos igual.
    Este país apesta desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. el penúltimo párrafo lo has clavado^^

    Sabes que no me gusta comentar.

    ResponderEliminar