lunes, 22 de noviembre de 2010

Aller.


Aller. Esa es la forma en la que me gusta escribir la palabra "ayer". Me parece una forma mucho mas bonita de escribirla, aunque tenga que pulas dos veces la "l" y me salga siempre subrayada en zig.zag con rojo, y no me guste. Ojalá saliera en verde.

El caso es que poco a poco estoy destruyendo mis faltas de ortografía, incluso intento poner todos los acentos, pero leyendo mis propios escritos (soy así de chulo) me he dado cuenta de que mis "ayer" no tienen ese toque. Quiero poner "aller", y no "ayer", así que siempre que no ponga en peligro mi integridad física escribiré "aller", aunque me va a costar recuperar la costumbre.

P.D.: Cuando te quedas 4 horas en la puerta de tu casa, sin poder entrar porque ni tienes llaves ni hay nadie dentro, y encima hace frío y amenaza a lluvia tienes demasiado tiempo para pensar en cosas imbéciles.

1 comentario: