miércoles, 24 de noviembre de 2010

Yeagh!!

Buen día..., de invierno. Lo acabo de mirar, sospechaba que estaba nublado, pero no estaba seguro.

Quería hablar sobre una película, "Scott Pilgrim vs The World". No os voy a dar mucho la vara. Es genial, basada en unos comics que estoy empezando a leer, y es realmente descacharrante. Solo eso, id a verla, bajaosla, pero no os quedéis sin disfrutarla. No he dado con la forma de escribir "bajaosla".

Aparte, estoy cogiendo un punto de vista diferente sobre..., sobre ti, para que engañarnos. ¡ES INCREÍBLE A CUANTA GENTE ODIO! Y mas van a ser, no lo dudes, depende de quien seas, puede que te odie, o no. Puede que te haya empezado a odiar relativamente pronto, pero, si me preguntas, siempre responderé que no, no lo dudes, porque eres malo, y no quiero que sepas que pienso.

¿Acojonante, eh? Probablemente no. Tampoco se como se escribe acojonante, pero me da error en el ordenador.

Pero me la empieza a resbalar, quiero hacer cosas nuevas. Estúpidas. Estoy en ello. Si. Y que cojones (que también se subraya en rojo y en zig-zag), creo que me engaño un poco menos. Voy a escribir las peores, subrealistas y sin sentido canciones que jamás hayáis escuchado, pero todas tendrán su sentido.

Me voy, que me estoy eternizando. ¡¡¡Viva el invierno!!!

1 comentario: