lunes, 8 de noviembre de 2010

Llueve

Oración impersonal (si, lo he copiado, pero mola y entra cual pene en vagina lubricada).

El caso es que llueve, y eso me da lugar a ser un poco emo. Me gusta sentarme con la cabeza pegada al cristal y ver llover mientras una lágrima recorre mi mejilla. Es broma coño, me gusta ver llover, pero no al resguardo de mi casa con mis radiadores, sino en medio del campo, mojandome, y jugando a la ruleta rusa del ponerme malo de la hostia.

Lo que sin embargo si me gusta también cuando esta lloviendo es ponerme un chandal con sudadera con capucha y ver películas con palomitas de maiz. Estas en un cuenco, no en la propia película, evidentemente. Es moña, pero a mi me gusta.

Y a cuento de las sudaderas, he de decir que las sudaderas (valga la redundancia) con capucha, me parecen realmente sexys, tal como ya comenté de los calcetines, y por razones similares. Considero a las sudaderas los calcetines anchos para el tronco.

Y el último tema que me quedaba por tocar en esta entrada: en granada todo el puto mundo se conoce, y queda entre si.
Y solo puedo decir una cosa respecto a esto: ¡QUE MOLESTO!

Creo que un dia de estos cometeré una barbaridad, y 3/4 de la gente que conozco y aún no me odia comenzará a odiarme, y lo peor de todo, me sentiré afortunado por ello. ¿Soy un efermo social? Saquen sus propias conclusiones.

3 comentarios:

  1. ¿Qué pitos? ¿Te ha dado por volver a hacer entradas geniales como al principio?

    ResponderEliminar
  2. omar, cómo has puesto los peces??
    Es que te iba a comentar pero... me agilipoyo mirándolos

    ResponderEliminar
  3. Antes había más peces... Hecho de menos a mi pececillo ecsótico... :(

    A mi las sudaderas no me parecen especialmente sexys, pero las palomitas sí.

    Y en cuanto a lo de enfermo social... Tranquilo, no estás solo. Yo tb soy un percebe. De hecho, diría incluso que soy una isla...

    ResponderEliminar