miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jackass, Yoda y gente entre coches y calle


Que decir. Acabo de ver Jackass 3D hace escasos minutos. Finalmente fuí solo, lo que se está convirtiendo en rutina cada vez que voy al cine, pero si soy sincero, cada vez me importa menos.


Tenía la sala entera para mi, entera, piensenlo, nadie mas en esa inmensa sala nº 1 del cinema 2000, por lo tanto podía decir todas las barbaridades que se me pasaran por la cabeza al ver a esa gente tan gilipollas haciendo gilipolleces.


Sobre la película voy a decir pocas cosas. Una es que el 3D en general, sobra, excepto por contadas escenas, como en la que un pene de plástico se abalanza sobre ti a gran velocidad. Excepto por ese aspecto, estos hombres se superan día tras día. Parece mentira que sigan haciendo esas cosas. Me ha gustado excepcionalmente cuando a uno le han arrancado una muela atandola a un extremo de una cuerda que en el otro lado estaba firmemente agarrada a un Lamborginni (o como coño se escriba). Al final he dicho bastantes cosas.


En el viaje de vuelta (a pata), cuando ya era de noche, alguien me ha saludado desde un coche llamándome por mi nombre, pero no me he dado cuenta de quien era. Tengo ligeras sospechar por el modo de sacar medio cuerpo por la ventanilla. Supongo que me conocería, aunque también puede ser que dijese un nombre al azar, y acertase.


No termino de estar muy intrigado.
Y finalmente, tengo que decir que llevo una foto del grandérrimo maestro Yoda en el pecho, y que la gente se queda mirandola, bien extrañada bien descojonada. Es más, hoy he ido al banco y el banquero me ha preguntado que si la llevaba por algo especial, aunque ha intentado seguir una conversación que estaba terminada y se ha undido en su propia mierda. Que se joda.
¿Fin? Que más querrian ustedes.

3 comentarios:

  1. JO, yo quería verla, pero ya me has contado que te tiran un falo a la cara, así que ha dejado de tener emoción para mi.
    Sí, seguramente la persona que ha sacado medio cuerpo dele coche para gritar tu nombrer dijera uno al azar. Y que le den por culo a la navaja de Ohckam xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla. Cuando vengas podríamos ver la primera temporada de viva la Bam. Es con subtítulos, pero mola cantidubi. En cuanto a lo del coche... Me pasa constantemente, y también con el móvil. Me llaman números extraños constantemente, y no cojo porque me da susto. Me ha dicho mi padre que sí, que te trae, pero que lo llames o te acerques a la casa para ver a qué hora y eso. En cuanto a Yoda... Bueno, yo tengo camisetas de Dexter, un Clon de Star Wars, el Joker de Christopher Nolan, Mel Gibson en Braveheart, Rosarch de Watchmen, el malo de los Autos Locos, Jason el de viernes 13, Mr Bean, Pennywise de Stephen King... espera, esa me la quitaron... El caso es que estoy orgulloso de tí por llevar una estampita del Gran Maestro, aunque no tenga un problema sexual ni sea una bicicleta que ve la tele.

    ResponderEliminar
  3. Coño, que pedazo de comentario chaval.

    ResponderEliminar