lunes, 29 de noviembre de 2010

Mierda y mas mierda



Últimamente me siento mal y bien a la vez. Mal porque de una u otra manera estoy perdiendo a la gente que estuvo con migo hasta ahora.

Bien porque gracias a Dios, hay gente nueva con la que estar. No se si estarán conmigo, pero al menos no me siento tan solo. He cometido grandérrimos errores en los últimos tiempos. Pero ahora se que no los repetiré. Y en esta entrada estoy puntuando
como me sale de los cojones.

Que coraje, juntar gente es muy malo. No lo volveré a hacer. Solo me hace sentir mal a mi. No puedo estar con 10 personas a la vez. Lo odio. Odio. Odio. Joder.



Ahora mismo estoy hasta la polla. Aller estuve hasta la polla, y hoy no lo estaba hasta ahora. Se me quitan las ganas de salir de casa, porque, ¿para que? Mierda.

Adiós. Cuando parecía que todo iba a mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario