sábado, 27 de noviembre de 2010

TATACHÁN


Pero que molesto.

Ya está, ese tema queda aparcado, para evitar malentendidos.

Aller..., salí..., sin seguridad de que iba a pasar, puesto que no sabía quien saldría, pero finalmente estuvo bien. Tuve que cambiar de aires, y me vino jodidamente bien. Y no se porque coño esto no admite las palabrotas. El caso es que pasé varias horas solo, y no me importa, no me malinterpretéis, no es como estar con gente, evidentemente, es diferente.

Luego empezó a llegar gente, mas gente, MÁS gente, y llegó un momento en el que joder, a tomar por culo, y me fui. E aquí lo positivo de que no todos los amigos de uno se conozcan entre si. Puedes escapar, y no quedarte necesariamente solo.

Y cambié dos veces de grupo. Ya está. Finalmente lo pasé bien. Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario