domingo, 30 de enero de 2011

De por mí.


Siempre acabo cagándola. Esta dentro de mi. No puedo decir ni diré que me gusta, porque lo odio, pero tampoco creo que pueda cambiarlo. Y si, esto es una gilipollez.

I can´t change. Lo he intentado, de hecho casi todos los Sábados y Domingos me propongo cambiar, pero me basta una semana para olvidarlo. En ocasiones, en las que la mierda me ha subido hasta el cuello, he tardado mas en olvidarlo.

Pero a lo que quería llegar, es que, si quiero estar con alguien, de cualquier modo, mayoritariamente en la amistad (otras formas me han quedado vetadas por tiempo indefinido), me tiene que apreciar por lo que soy, y no por lo que puedo llegar a ser.

Odio que me digan que tengo potencial, porque es un modo amable de decirme que lo estoy haciendo mal. Que cambie mi actitud. Se supone que es positivo que la gente espere algo bueno de ti, pero el batacazo suele ser mayor en estos casos, cuando se dan cuenta de que no pretendo ser más de lo que muestro (en la mayoría de los casos, no empecéis a llamarme falso).

Y si, en ocasiones soy falso, como todos. Que también soy una persona coño.

Hoy, como Domingo que es, me propuse al levantarme cambiar, pero me he dado cuenta de que siempre hago igual, así que trataré, por mucho que me cueste, aceptarme como soy.

3 comentarios:

  1. A mi me gustas como eres. Qué coño, ya lo sabes. Y si hay alguien a quien no gustes como eres, es mejor así. A la larga, es mejor así. Fotazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estoy en Lorca no entiendo tus entradas ¬¬

    ResponderEliminar