sábado, 29 de enero de 2011

Rápida y absurda es la muerte que yo quiero.


Valla noche ayer, pero más que la noche de ayer, épica la mañana de hoy. Hacía tiempo que no tenía una resaca tan jodida. Gracias doy por la existencia de los analgésicos.

Ganas de vomitar, un dolor de cabeza brutal, sudores, vértigos.... Esos han sido mis síntomas matinales. Hasta que no me he narcotizado a cosa de las 6 de la mañana no he sido capaz de volver a conciliar el sueño.

Era un infierno dentro de mi propio cuerpo.

Pero ahora todo va un poco mejor. Aunque alguna persona se enfado conmigo ayer. Alguna persona importante, pero eso debéis suponerlo, pues las que no lo son no reciben menciones de este tipo por mi parte.

Nos vemos, que parece que clarea.

1 comentario:

  1. Joder... te lo mereces. La resaca, digo. Por no esperarme para ver Shaun of the Dead.

    ResponderEliminar