domingo, 16 de enero de 2011

Neutralidad orgásmica.


Ayer era un buen día para estar de resaca. ¿Cómo es un buen día para estar de resaca?

Bueno, hacía sol, pero como poco tiempo atrás habíamos sufrido precipitaciones, el cielo estaba limpio. La temperatura era agradable tanto al sol como a la sombra, tanto con sudadera como en manga corta. Un día neutro. Sin sobresaltos en cuanto a lo que es inevitable se refiere. Pero solo sabes que es un buen día para de resaca cuando lo estás.

Maldita sea, en la página de showtime para californication no incluyen la música de los episodios de la nueva temporada.

Y si ayer el día era neutro, hoy el neutro soy yo. No quiero mas que, (...), y dejarme caer, y no dormir, porque no tengo sueño, pero tampoco estar despierto.

Si, John, subo aquí la entrada del fotolog, lo haré a partir de ahora, un copy-paste, como quien dice, para ti.

3 comentarios:

  1. Eso me supone un dilema.
    ¿Ahora dónde te comento yo? xD

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! que Eucalpita te comente er fotoló, que es una desertora! El primer tema del primer episodio es "chek my brain" del último disco de alice in chains, el primero desde que muriera el genial layne staley (cantante). Ahora canta un negro tb brutal. Bueno, jueguemos al poker. Y don't call me John, Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. Ves? Ves como yo tenía razón? Has visto Zombies Party, verdad? Los perros no miran al cielo.

    ResponderEliminar