lunes, 17 de enero de 2011

Arg.


Mi ordenador ha dicho "BASTA". Y no arranca. Dice que ha habido un problema al iniciar Windows y ninguna de las opciones que ofrece lleva a más lugar que la misma página negra de opciones. En resumen: No se enciende.

Una putada. ¿Cómo quedo yo ahora?¿Cómo subo el vídeo que he grabado? Mierda. Joder.

Escribo desde los ordenadores de la facultad. A otra cosa. Hoy, añadiendo tabasco a mi sopa, me he distraido, y la ingente cantidad que ha caido de la susodicha salsa me ha hecho pasar la comida entre ardores, y creo además que voy a empezar a cagar sangre. Qué manera de sudar.

Ya que no puedo hacerlo por otro lado, aviso por aquí. ¿Alguien se viene al cine el miércoles a la sesión de las 17:15, a ver "Green Hornet" habiendo quedado en las taquillas del "Neptuno" a las 16:45? Responded si o no.

Estoy ofuscado por mi ordenador, que trataré de que mañana valla al técnico, aunque si a alguien se le ocurre un modo de arreglarlo, le rogaría que me lo comentase. Foto subida a las 10:28

3 comentarios:

  1. No, copia y pega las entradas solo para mí. Dormimos juntos con un chorizo en medio, privilegios que tiene uno. Si no arranca no hay más solución que llamar al térnico. Aparte de eso, yo no voy al cine.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo pronto yo sí voy. Inquepollas

    ResponderEliminar