martes, 25 de enero de 2011

Señores que gritan mucho porque están muy cabreados (By Edu)


He acabado "The Walking Dead", y he visto el 3º capítulo de "Californication".

Comentaré por separado. En primer lugar, la primera serie me ha encantado, pero el final me ha decepcionado. No es que sea malo, gran explosión, algunos mueren, otros escapan, pero queda dolorosamente abierta, en mi opinion.

En cuanto a "Californication", como siempre, me he quedado con ganas de más. Siempre quiero más. Solo puedo decir eso, y que me ha gustado el capítulo, el cuál llevaba más de una semana esperando.

¿Cómo reaccionaríais ante un apocalipsis zombi? Me gusta pensar que yo trataría de acabar con todos los bichos posibles. Moverme por carreteras secundarias y pequeñas poblaciones matando todos los que pudiese. Pero no creo. Probablemente sería de los primeros en caer, porque por mucho que me duela admitirlo, me apego demasiado a las personas, y no sería cabal.

Es época de exámenes. Una época triste. Las personas actúan de forma extraña, se vuelven violentos/apáticos/tristes/etc. Y eso no mola. Como odio esta época.

Os dejaré aquí una pequeña noticia, que al menos a mi me ha provocado una sonrisa momentánea.

Atención: Si eres muggle no entres.

http://tinyurl.com/hogwarts-y-musica-clasica

Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Es que The Walking dead, no está acabada, está para salir la segunda temporada.

    De todas formas, te sigo recomendando leerte los cómics.

    ResponderEliminar
  2. El conjuro accidental de hechizos mágicos por parte de directores de orquesta no es inaudito. En 1986, en Viena, al célebre Herbert Von Karajan, en uno de esos clímax que le daban dirigiendo a Wagner, le salió sin querer un expeliarmus dirigido al primer violín que le mandó el instrumento a tomar por culo de lejos.




    Jajajajajajjaj xD

    Aparte de eso... Walking Dead sale para octubre otra vez. Y... No sé, a la mierda los exámenes, yo no estoy triste por ellos.

    ResponderEliminar