jueves, 24 de marzo de 2011

Bang!


Yo quiero ser uno de esos tipos duros del oeste. Quiero ser John Wayne. Quiero ir en busca de oro, montado en mi mustang y con mi Winchester enfundado. Quiero un sombrero al mas puro estilo Cowboy. Quiero disparar mi Colt a diestro y siniestro contra los forajidos. Perseguirles. Coger las riendas con la boca para poder disparar con ambas manos. Quiero comer carne seca y tortas de maíz. Quiero tener aventuras que me obliguen a estar sin ducharme durante semanas. Quiero beber Whisky de una botella con tres "X". Tener unas botas tan guays como ellos. Pelearme ebrio en una cantina llena de gente, y que se convierta en una batalla campal. Quiero salir despedido por la ventana de tal cantina.

Quiero desaparecer épicamente por el horizonte sobre mi caballo, al amanecer.

Quiero ser un Cowboy, pero parecer un vaquero.

1 comentario: