miércoles, 23 de marzo de 2011

Por la puerta de atrás, pero con paso firme.


Hoy es un día de sensaciones extrañas, contradictorias y deliciosas para una mente enferma como la mía.

Y he decidido un modo de enfrentarme al mundo hostil que me rodea. Rodearlo haciendo poco ruido, y si me resulta imposible o demasiado tedioso, pegarle un buen puntapié. Algo en plan pasivo/agresivo. Si no me jodes, trataré de que no me veas.

¡Hay!, ojalá lleguen pronto los verdaderos días primaverales, con sus tardes de sol. Me apetece leer con sol por un día. Aunque por las mañanas amanezca despejado, y sea bueno, haciendo que pase horas tumbado bajo la ventana disfrutando del sol mañanero mientras escucho a los "Rolling", me gustaría que por las tardes el astro rey hiciese acto de presencia, y me diese tranquílamente en la cara como solo en esta época sabe hacer.

Y con esto, me marcho, no miréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario