martes, 1 de marzo de 2011

A la pata coja.

Llego sin una idea, así que si escribo una mierda deberéis perdonarlo. O dejar de leer a partir de aquí, es vuestra decisión.

Mierda (del latín merda) es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. En sentido estricto es el resultado del proceso digestivo, y se refiere a los deshechos fecales de un organismo vivo, normalmente expulsados del cuerpo por el ano.

Os había avisado. Bueno, subiría una foto de mierdas, cosa que siempre me ha gustado, pero ahora he cambiado, y prefiero subir bellas mujeres. Pero no veáis en ellas un simple par de pechos unidos a una vagina, suele haber algo más en ellas.

Mañana iré a informarme al instituto en el que pienso empezar a cursar el año que viene. Ya he descubierto donde esta, y eso es un paso importante. Me gusta bastante su situación, aunque tenga que andar un poco, eso es algo que siempre me ha parecido bueno, y si es en agradable compañía, como parece que lo será, mucho mejor.

Además, para mañana, comeré con amigos, y le compraré un regalo de cumpleaños a mi hermano, y todo eso. Va a ser un día bastante completo, para ser sinceros. Así que espero descansar bien esta noche.

Os contaré algo más. Hoy he ido a correr, y a estas horas ya solo tengo cansada una pierna, lo que es raro. Pero más raro aún es lo que yo hago para igualarme. Voy a pata coja por toda mi casa, para compensar cansancios. Mi padre se ríe de mi, y me golpea con una barra de pan. Ha sido una situación extraña. Pero divertida.

Nos vemos pequeños seres verdes que vivís bajo las piedras.

1 comentario:

  1. No sé si a la pata coja, pero doy fe de que caminas más fuerte con un pie cuando el otro lo tienes más cansado/dolorido. Y no soy compañía agradable, cretino, soy La Compañía. Necesito un blog. BUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar