miércoles, 2 de marzo de 2011

Done.



Conseguido, de momento. Esta mañana me he levantado, he vuelto a dudar si masturbarme o no, no lo he hecho, me he duchado, he desayunado, me he vestido, he vuelto a dudar si masturbarme o no, he vuelto a decidir que no, he preparado la mochila, he visto un par de videos en youtube, he cogido todas las cosas que necesitaba y he salido de casa. Un viernes bastante maravilloso.

Después de esto he ido a coger el autobús, me he subido, y he comprobado con bastante alegría que me quedan al menos dos viajes mas hasta agotar de nuevo el saldo de mi tarjeta, he intentado jugar a "Pokèmon", pero no he podido, pues mi hermano había cambiado de juego, he escuchado a Johny Cash, y me he pegado un pateo hasta la cartuja y despues hasta el Albayzin.

Tras un rato buscando en encontrado el IES. Me han informado levemente, me han dado optimismo de cara al año que viene, y un teléfono de contacto. Ya he mandado un mensaje a el señor John dándole la información obtenida. Que alegría haberlo hecho al fin, dios mio. Parecía que nunca lo conseguiría. Creo que me vendrá bien la caminata cuesta arriba que voy a tener que pegarme todos los días el año que viene, al menos supondrá algo de ejercicio físico, que falta me hace.

Pero ahora, con el deber del día cumplido, voy a dedicarme a disfrutar. Dentro de cerca de una hora iré a comprar un regalo para mi hermano, algo que me guste a mi también. Y después a comer la comida menos sana sobre la faz de la tierra, y no me refiero a un Mc Donalds, Burguer King o Krusty Burguer, no. Estas cadenas, hacen comida dietética en comparación. Vamos a la parra, a rellenar nuestrar arterias de toda clase de mierda. Literalmente. Me encanta. Y después, ya veremos dijo un ciego.

Nos vemos coleguitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario