miércoles, 14 de diciembre de 2011

No pretensions...


Seguía adorando a esos héroes, héroes que no lo son, héroes que siguen sin pretender serlo. Esos héroes que tan solo sobreviven al día a día a su manera, y que no encabezaran ninguna revolución, que nunca llenarán los titulares de los periódicos, que avanzan impasibles al peso de este mundo, que tienen problemas, que cagan y mean, a veces en público, y que las buenas madres no quieren que sirvan de ejemplo para sus hijos destinados a ser grandes estrellas.

Esa "gente normal" que tuvo sueños, que pueden llegar a ser obscenos pero no se avergüenzan de ello, que tuvo que afrontar el echo de que nunca serían lo que se esperaba de ellos, que no dieron la talla, que esquivan el tráfico, y andan sin prisa, tan solo esperando algo, algo que les haga seguir adelante.

No, no queremos ser como ellos, queremos ser ricos, queremos estar rodeados de lujos y de mujeres que nos adoren, nadie quiere vivir en la sombra. Pero esta gente, estos héroes, han aprendido a vivir de las pequeñas cosas, a esconderse cuando los malos momentos llegan para sobrevivir, para seguir adelante, de la forma que sea, pero viviendo a su manera.

Esos héroes a los que seguía adorando, aún a sabiendas de que nunca llegaría a ser como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario