sábado, 21 de noviembre de 2009

Alcohol


Hace tiempo leí una frase que decía que el alcohol no era ni bueno ni malo en esencia, simplemente tenia la cualidad de incrementar lo que cada uno ya éramos.

Pués hoy, con una resaca monumental he pensado en esta frase, dandome cuenta de que tiene mucho de verdad, por la experiencia de anoche.

Como ya he dicho me pase de jarras, creo que 7 calleron, y ademas mezcle vino y cerveza, para mas inri. Pero esto proboco algo en mi cabeza, alludado por el contexto de la noche, y hay es donde entra la implementación alcoholica: derepente me llegaron millones de ideas a la cabeza, de momentos pasados en clase durante este curso, y me llegó un odio bastante grande para algunas personas, mientras que a otras llegué a apreciarlas bastante más de lo que solía. Porsupuesto hubo gente que no cambio para mí, ya que en caso contrario posiblemente mi cabeza habría reventado.

A la vez me cercioré de la falta de ideas y de la falsedad de la sociedad actual, en la cual me encuentro en este momento desorientado, sin saber muy bien que hacer, dudando entre salirme de ella e intentar subsistir a mi bola, o incluirme en la felicidad colectivizada y racionalizada que nos dan unos palurdos cuando les apetece.

Bueno no quiero seguir rajando, pués se nota ya que estoy bastante cabreado en este momento. Aunque no se si denominarlo cabreo o decepción.

Nos vemos y hasta otra.

P.D.:Por este cambio de ángulo he vuelto a escuchar punk rock, a boikot de hecho, para recordar tiempos mejores y seguir cojiendo mala ostia y fuerzas para cargarme algo cuando mi cuerpo pueda reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario