jueves, 11 de noviembre de 2010

La grandeza de Yoda

Buenos días/tardes/noches a todos o a ninguno.

Lo que arriba veis no es mas que el producto (de nuevo) del aburrimiento y la ida de pinza (aunque ultimamente siempre llevo mi pinza puesta.

Solo quiero decir sobre ello que debemo honrar al gran Yoda, y todo esfuerzo es poco por la difusión de su imagen.

En otro ámbito de cosas, hoy he visto a una masa un tanto informe (llamemosla "h", de "herminia") a un pobre muchacho a la salida de los baños. Y yo me he librado por poco. Ha sido digno de verse en 3D y a cámara lenta. Toda la masa de "h" rotando sobre su eje, mientras que la pequeña masa del estudiante cercano salía despedida hacia atrás sin saber si reir o llorar. Y "h" ni se ha dado la vuelta. Gran lección sobre inercia y cantidad de movimiento.

Menos mal que he estado habil en esquivarlo.

Y creo que esto es todo por hoy.

1 comentario: